Tal Cual
A pesar del dolor muscular que tenía en la espalda, Capriles visitó Cojedes para llevar su palabra progreso y comprometerse a construir el estado llanero que todos anhelan
A pesar del fuerte dolor muscular en la espalda que padecía el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonsk,i no se detuvo y se comprometió este jueves con Cojedes de construir el estado que todos sueñan, con su propuesta de seguridad, educación, viviendas y empleos.
Desde la capital, San Carlos, indicó que él este último día de campaña constituía un día de fiesta. "Estamos cerrando una campaña grandiosa y maravillosa, por lo que no podía cerrar esta etapa sin venir. Quiero darle las gracias a todos los que están aquí, porque lo están porque quieren y no porque los obligué".
Capriles se refirió al acto de cierre de campaña que realizará Chávez en Caracas. “Hubo empleados públicos que me dijeron que les hubiera gustado recibirme en Cojedes, pero tenían que estar en la concentración de Chávez. El Gobierno para llenar sus actos tienen que obligar a los servidores públicos a asistir y ponerse una camisa de un color”.
Ratificó su prioridad con las personas discapacitadas y a los pensionados, a quienes les aseguró ticket de alimentación y medicinas. Señaló que Cojedes es una tierra de oportunidades y progreso, “por esto todos caben en el autobús que va hacia el futuro”.
Aseveró que el progreso significa que haya alimentos, empleos, servicios públicos que funcionen y no expropiaciones ni apagones. "Voten por ustedes, porque este proyecto es para todos. Queremos una sola Venezuela y ahí es donde uno viene a pedirle la confianza a nuestro pueblo de Cojedes, vengo con el mayor de los respetos y cariño, porque yo estoy al servicio de todos", dijo el candidato.
LE PIDE AL PUEBLO
Pidió dos cosas, la primera que nadie se quede sin votar. "Yo les pedí que llevaran a dos personas, pero hoy vengo a pedirles que lleven a todos, porque todos quieren estar en este proyecto y hay espacio para todos. El 7 de octubre no habrá un pueblo derrotado, sino un pueblo victorioso. Ese día ganará Venezuela, convirtamos este huracán en millones de votos, para dar una expresión de que no tenemos miedo".
El segundo pedido fue que "vayan a tocarle la puerta a los vecinos y díganle que el voto es secreto". Manifestó que el próximo domingo se cerrará un ciclo y se abrirá otro.
"Si nosotros convertimos todo lo que sentimos en millones de votos, díganme cómo Goliat podrá con nosotros. Cada uno de ustedes es un héroe y va hacer el protagonista del día que vamos a recordar para siempre. Muy pronto vendré como Presidente a seguir recorriendo los pueblos, muy pronto empezaremos a sentir lo que significa el progreso, y estaremos diciendo valió la pena, porque Cojedes empezó a avanzar y nadie se quedó atrás. Sigo al estado Apure, que Dios los bendiga a cada uno. Sigamos adelante el domingo a votar, a ganar, a celebrar y a trabajar. Amén", finalizó.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario