ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Malas palabras

Tal Cual

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, señaló al ministro Henry Rangel Silva como un mal político y no como un buen militar, por sus malas declaraciones en VTV, en las que desestimó la intención de Capriles de nombrar a un General activo como su ministro de Defensa

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, el ministro Henry Rangel Silva “habló como mal político y no como buen militar”, cuando esta mañana en el programa “A Toda Venezuela”, que se transmite por Venezolana de Televisión, desestimó lo dicho por Henrique Capriles Radonski, en cuanto a que un General activo sería ministro de la Defensa al resultar vencedor en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El ministro Rangel Silva apuntó en el programa que el candidato de la Unidad dio “unas declaraciones que nunca debió haber dicho”, por lo que Aveledo lamentó que el Ministro se refiera en esos términos a una afirmación razonable. “Es lamentable que se refiera –Rangel Silva- en esos términos a una declaración completamente lógica de nuestro candidato presidencial”.

Según el Secretario Ejecutivo de la alianza de los partidos políticos, no está fuera de lo común que el candidato de la Unidad nombre a un militar en ejercicio. “Qué tiene de raro que Capriles nombre a un General activo. Eso es natural. Y el que ya lo tenga decidido sólo revela la seriedad con la que asume el tema militar”, sentenció.

Para finalizar, Ramón Guillermo Aveledo reiteró que a la Fuerza Armada la estiman, la respetan y la respetarán, porque no tratan de vincularla con proyectos individualistas. “A la FAN la respetamos como institución. La sabemos enmarcada en el artículo 328 de la Constitución, y nunca le faltamos el respeto de asociarla a proyectos personales o a parcialidades políticas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario