Chávez visitó Maracay y le pidió a los venezolanos salir a votar el 7-O para darle una derrota inminente y aplastante al candidato "majunche". Manifestó que la pasión desatada es producto de un país nuevo, una democracia creciente que ha cobrado conciencia en los últimos años
Chávez manifestó que la pasión desatada es producto de un país nuevo, una democracia creciente de un pueblo que resucitó como Lázaro y que ha cobrado conciencia, para formar parte de la nueva patria y de la ruta del socialismo. En cuanto a su cierre de campaña en Caracas, el candidato reiteró que será apoteósico, igual o superior a los que se han realizado durante su campaña.
Realizó un llamado a todos los venezolanos a salir a votar por su candidatura y por la “patria bolivariana”, a defenderla y no bajar la guardia, de manera de obtener la mayor cantidad de votos para una victoria aplastante. “Hay un solo grito que se oye por toda Venezuela: gana Chávez el 7 de octubre. Eso nada ni nadie podrá evitarlo; está escrito ya“.
En referencia a su contrincante en los comicios electorales, al cual ha denominado como “el majunche”, señaló que lo obligará a reconocer la victoria inminente, por lo que le reiteró al pueblo maracayero a no quedarse en casa y salir a defender la revolución con el voto ¡Ay Maracay como te quiero!
Indicó que si el candidato “majunche” llega a la presidencia, los planes de la revolución se hundirían junto con el país y la pobreza, la cual ha disminuido en los últimos 14 años de un 60% a un 27%.
En cuanto a la educación manifestó, que en su gobierno se han creado 20 nuevas universidades y en los próximos 6 años se planean crear no menos de 10, con el fin de distribuir la riqueza nacional en condiciones de igualdad, para continuar abriendo las nuevas compuertas del triunfo bolivariano. Por último, le pidió a Dios vida y salud, para continuar con su candidatura y seguir llevando su proyecto social a todos los rincones de Venezuela.


No hay comentarios:
Publicar un comentario