Rangel dice que la Guardia fortalece la unión cívico-militar AVN
EL UNIVERSAL
domingo 28 de octubre de 2012 12:00 AM
El general de brigada Sergio Rivero Marcano asumió ayer como comandante nacional de la Guardia del Pueblo, en un acto que contó con la presencia del ministro para la Defensa, general Henry Rangel Silva.
"La Guardia del Pueblo fortalece la unión cívico-militar, al trabajar con las comunidades organizadas y demás instituciones del Estado", destacó Rangel Silva, durante la transmisión de mando que se llevó a cabo en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, donde también estuvieron presentes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
"Sin duda ustedes, guardias del Pueblo, constituyen la unidad", dijo Rangel y resaltó el papel esencial que cumplen en la seguridad ciudadana de los venezolanos. Añadió que "este es un acto social y profundamente político".
En el acto, voceros del pueblo organizado de distintas parroquias de Caracas otorgaron menciones especiales al presidente de la República, Hugo Chávez y a Rangel Silva.
El Comando Nacional Guardia del Pueblo está conformado por efectivos de la Guardia Nacional integrados al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), para fortalecer la batalla contra la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario