ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Colas de gente en mercados y bombas de Altos Mirandinos

Centella cayó en El Trigo y afectó el cableado, lo cual se está subsanando

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  12:00 AM


Los Teques.- En medio de compras compulsivas en todos los centros comerciales, automercados y farmacias, así como largas colas en las estaciones de servicio para surtirse de gasolina, transcurrió la jornada previa a las elecciones presidenciales en los Altos Mirandinos.

Aunque las cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) estuvieron realizando limpieza de cunetas y desmalezamiento, no se reportaron colas ni congestión vehicular en la carretera Panamericana.

Sin embargo, una alcabala de la GN en la recta de Las Minas ocasionó tráfico lento entre los kilómetros 13 y 17 de la carretera Panamericana con sentido hacia San Antonio de Los Altos.

También la Avenida Perimetral de Los Salias estuvo congestionada con gran volumen de vehículos que circulaban desde el Pueblo de San Antonio y hacia la Redoma, y viceversa.

Carlos Torres, director del CNE Miranda, apuntó que desde las 8:00 am del viernes instalaron 3.852 mesas en los 1.040 centros electorales de Miranda. Es decir, en 100% de las mesas.

En Altos Mirandinos no se reportaron mayores inconvenientes entre los 320 centros que están habilitados en la subregión. Sin embargo, una centella que cayó cerca del sector El Trigo por las lluvias caídas en la tarde, provocaron daños en el tendido eléctrico, por lo que se teme que pueda influir en el proceso de elecciones.

Sin embargo, Rubén Díaz, jefe de Corpoelec local, dijo que el problema estaba siendo subsanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario