Las motos servirán para la movilización del 7-O VENANCIO ALCÁZARES
SARA CAROLINA DÍAZ | EL UNIVERSAL
sábado 6 de octubre de 2012 12:00 AM
Tres etapas tendrá el chavismo en la movilización del 7 de octubre para lograr la reelección del mandatario nacional para su tercer sexenio consecutivo: gran avanzada, verificación y alerta para el cuidado del voto.
El llamado del Comando Carabobo es a votar lo más temprano posible. De hecho, el tradicional toque de diana a las 3:00 am dará luz verde para que se inicie la movilización roja que, espera el chavismo, genere 10 millones de votos, aunque, trascendió, se conformarían con el voto de algo más de 8 millones de electores. Esa primera etapa ha sido llamada por algunos dirigentes como Freddy Bernal de "gran avanzada". La estrategia del Comando Carabobo es que la militancia vote muy temprano para, luego, al mediodía, ocuparse de verificar cuántos y quienes de la lista del 1 x 10 no han acudido a las urnas. La idea es que, una vez hecha la verificación de las listas, los patrulleros salgan a buscar a esos electores rezagados para persuadirlos de salir a votar.
En los últimos meses los rojos consignaron listas con los datos completos: teléfonos, dirección, etc, de electores que simpatizan con la revolución. Estas personas serán ubicadas el 7-O para facilitar su traslado a los centros de votación. A finales de septiembre el PSUV aseguraba contar con 984 mil 335 planillas del 1 x 10.
La tercera etapa: "alerta" corresponde a los testigos que cuidarán el voto chavista, en este caso 99 mil. Esto acompañado del llamado a la presencia en la calle para defender el triunfo en que confía el Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario