Ameliach entregó canastillas en Valencia (ABN)
MARIANELA RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL
sábado 27 de octubre de 2012 04:02 PM
Valencia.- El candidato a la gobernación de Carabobo por el PSUV, Francisco Ameliach, prometió construir 350 petrocasas en el sector Ciudadela Valencia del municipio San Diego si resulta ganador en la contienda electoral del 16 de diciembre.
Durante los recorridos casa por casa que realiza en la entidad, en el marco de la campaña electoral, Ameliach también visitó la parroquia Miguel Peña en la zona sur del municipio Valencia y en el barrio La Bocaina entregó ayudas sociales y económicas a las familias de ese sector.
Las referidas ayudas están enmarcadas en un plan asistencia social a las comunidades en coordinación con el ayuntamiento de Valencia que regenta el alcalde oficialista Edgardo Parra quien lo acompañó en la caminata.
En esta oportunidad Ameliach entregó sillas de ruedas, andaderas, canastillas, colchonetas, electrodomésticos y "ayudas económicas" para intervenciones quirúrgicas y solventar problemas de vivienda.
El aspirante a la gobernación de Carabobo señaló que tales actividades "se realizan para mantener el contacto directo con la gente, escuchar y sobre todo, solucionar sus necesidades más sentidas, así como recoger las solicitudes que plantean los vecinos".
"Es la única forma de poder remediar los problemas del estado Carabobo en coordinación con las políticas públicas del presidente Hugo Chávez Frías y sobre todo la participación del poder popular", comentó Francisco Ameliach.
Así mismo, considera que el esta entidad necesita un gobernador que ayude y otorgue poder a las organizaciones comunales, dotándolos de conocimientos y materiales para que sean sus mismos miembros los que resuelvan sus requerimientos.
Anunció que próximamente anunciará las directrices a seguir para que el pueblo participe en la elaboración de su programa de gobierno, "el cual reflejará las verdaderas necesidades de cada uno de los 14 municipios que conforman este estado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario