ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Una candidatura cansada

Tal Cual

Aunque paseó por Acarigua en Carroza y hasta caminó unos metros, Chávez describió el discurso de su opositor, como el de "una candidatura cansada que se hunde en sus propias contradicciónes", y esta vez les prometió a los portugueseños convertir el estado en un emporio agroindustrial

Chávez volvió alertar este lunes en Portuguesa acerca de "los peligros" ante un eventual triunfo electoral de Capriles Radonski y aseguró que "si la burguesía llegara a gobernar desaparecerán las misiones", al tiempo que le prometió a los miles de seguidores que lo acompañaron que convertirá el estado en un emporio agroindustrial.

Ante una multitud que lo esperó por más de dos horas en la avenida Circunsvalación de Acarigua, el presidente y candidato se presentó en su carroza, pero en esta ocasión caminó entre entre la gente y saludó a los seguidores, en una demostración de que estar en buen estado de salud, y a manera de justificación les dijo a los periodisas que “lo que he hecho es muy poco, comparado con lo que vamos a hacer en el ciclo 2013-2019”.

Antes que referirse a los planes de su gobierno, Chávez volvió arremeter contra Capriles Radonski y describió a la "candidatura burguesa" como verdaderamente agotada, consumida. "Una candidatura que se hunde en su propias contradicciones", dijo Chávez al insistir que habían llegado a la recta final "con una campaña burguesa agotada, ya prácticamente sin nada que decirle al país de tantas mentiras que han dicho (...). La derecha anda desperada. Ellos saben que gana Chávez el 7 de octubre”, añadió.

Reiteró que el opositor Henrique Capriles Radonski pretende esconderle al país el “paquetazo neoliberal” y “sus alianzas políticas”, y precisó que a diferencia de la oposición, la campaña revolucionaria está basada en la verdad. “Nosotros no somos producto de un show de asesores bien pagados. Somos la candidatura que viene de las raíces del pueblo, revestida por la moral, la verdad y la dignidad de un pueblo, tenemos una propuesta que el país conoce (...), una propuesta para seguir desarrollando a Venezuela”.

Como candidato, Chávez se comprometió a convertir a Portuguesa en un “emporio agroindustrial”, gracias a las bases y los simientos del trabajo realizado en este estado durante los 13 años de gobierno y aseguró que para el 7 de octubre logrará 80 por ciento de los votos en esta entidad que cuenta con una población electoral cercana a las 600 mil personas.

Describió su programa de gobierno con cinco objetivos estratégicos: Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

Chávez indicó que el país se ha recuperado la independencia nacional y se logró sacar a Venezuela de un pantano."Hemos hecho muchas cosas; yo siempre digo: lo que hemos hecho es muy poco con lo que vamos a hacer en el período 2013-2019. Hemos colocado las bases y los cimientos en lo político, estructural, económico para dar un salto arriba en los próximos seis años", puntualizó.

De hecho, llamó a reconocer los resultados del 7 de octubre y recomendó a la oposición tomarse unas pastillas para “coger mínimo” y calificó de infame la campaña opositora. Chávez se movilizó en su carroza por un kilómetro hasta la tarima final desde donde habló. Iba acompañado de Wilmar Castro Soteldo, gobernador de Portuguesa y el mismo que propuso los 3 escenarios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario