Cumpliendo con el cierre de campaña electoral Capriles visitó Delta Amacuro y aseguró que el 7-O votará por todos los venezolanos. Invitó a todos los presentes a cumplir la tarea de llevar a más personas a votar
Capriles lamentó que las obras prometidas por el presidente-candidato durante su gobierno no hayan sido culminadas. Aseguró que los venezolanos se merecen un presidente que esté presente y no ausente, por lo que el gasto de millardos de bolívares es imperdonable y se considera como corrupción.
Aseveró que entre las promesas incumplidas del Gobierno central con esa entidad están las Plantas Camaronera de Pedernales y la de Langostino Azul en Tucupita. “Pura cháchara, la primera obra se inició en 2005 y en 2007 tenía sólo 34% de adelanto, se había construido 1 de las 10 lagunas prometidas. El proyecto inició sin haberse realizado un plan de ejecución adecuado y no se completó la obra según lo prometido”.
El abanderado indicó que la mayoría de los venezolanos piensen como piensen quieren un mejor país, con un mejor futuro. En cuanto a los jóvenes les realizó un llamado a salir a votar y les prometió tener oportunidades educativas. “Vamos a construir 6 nuevos liceos en el Delta y en los primeros 100 días de Gobierno comenzaremos la transformación del sistema. Hoy los invitamos a todos de montarse en el Autobús del Progreso, porque la dedición que tomaremos será entre un Gobierno que quiere y estará siempre presente”.
El candidato presidencial aseguró que hará respetar los derechos de los indígenas que residen en Delta Amacuro y en toda Venezuela. “Nos comprometemos a la demarcación de las tierras indígenas, porque el Gobierno central hablo del tema y no hizo nada. Pasaron 14 años y siguen las promesas, si pasan 6 más bajo su mando tendremos un cementerio de cosas que empezaron y no concluyeron. Millardos de bolívares destinados a la corrupción, por eso sabemos que el pueblo no le dará 6 años más a la corrupción y a la ineficiencia. En este estado desarrollaremos el potencial turístico, es un estado único, pero olvidado”.
Para terminar Capriles indicó a todos los presentes que “El 7 de octubre tiene una tarea y es llevar a más personas a votar. El 7 de octubre vamos a lograr lo que queremos, el 8 de octubre arranca la transición y el 10 de enero comienzan nuestros primeros 100 días de Gobierno. Aquí en Delta Amacuro va a ganar el progreso como en toda Venezuela”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario