El exvicepresidente José Vicente Rangel no entiende por qué hay venezolanos que no le creen a los estudios de Oscar Schemel en los cuales el candidato Hugo Chávez supera en 18 puntos a Capriles Radonski. Y eso sin citar la encuestadora Consultores 30.11, en cuyo informe más reciente descubre que 3.200 personas consultadas en 17 estados la intención de voto a favor de Chávez se ubica en 57% mientras que "el candidato de la derecha", apenas llega a 33,7%
Con informes divulgados en su programa dominical "José Vicente hoy", que transmite Televen, el exministro de Defensa y exvicepresidente de la República señaló que la brecha a favor del candidato Chávez supera en 18 puntos al abaderado Henrique Capriles.
Dice que el muestreo, realizado entre el 14 y 24 de agosto de 2012 por esta encuestadora, revela que la intención de voto a favor de Hugo Chávez se ubicó en 50%, mientras que candidato opositor Henrique Capriles alcanza 32%, si las elecciones presidenciales fueran este domingo. El estudio, que recogió 1.533 entrevistas directas en zonas rurales y urbanas de todo el país, reveló que en la intención de voto polarizada, 61,63% de los encuentados votaría por Chávez, y 38,37% "por el candidato de la derecha".
Por si eso no fuera suficiente, Rangel apela a otra encuestadora, más seria que Hinterlaces, como Consultores 30.11, qie en su séptimo informe, realizado entre el 18 y el 21 de agosto a 3.200 personas en 17 estados del país, mostró que la intención de voto a favor de Hugo Chávez se ubicó en 57% y por Capriles 33,7%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario