Tal Cual
Ejemplos hay muchos, la buena vida del socialismo se acompaña de bebidas, comida y fiestas en lugares exclusivos. Basta con ver a María Gabriela Chávez acompañado por Emilio, uno de los integrantes de Los Cadillac’s que se han convertido en cantadores de la campaña roja o como antes que se le ha visto "de panita y todo" con Pastor Maldonado en Los Roques y en pistas de F1
En Venezuela el socialismo se acompaña de buena bebida, buena comida y rumbas en lugares exclusivos. De ello puede dar fe una insigne joven del entorno presidencial, su propia hija María Gabriela Chávez. En la gráfica se le ve acompañado por Emilio, uno de los integrantes de Los Cadillac’s que se han convertido en cantadores de la campaña roja.
Del otro personaje solo sabemos que es "un súper pesado del gobierno". La fotografía correspondería a una de tantas veladas amenas y bien seguras (por el ejército de escoltas en el lugar) que la hija del mismísimo suele tener junto a Hany Kauam y Luiste y Emilio de Los Cadillac’s, en el exclusivo Cocothai.
Ya antes se le ha visto "de panita y todo" con Pastor Maldonado en Los Roques y en pistas de F1. Mientras tanto, su papá se vende como el candidato de los pobres, de los pata en el suelo, de los harapientos.
Curioso que quiera arroparse de pobreza cuando 1. lleva suficiente tiempo gobernando para que no haya tanto pobre (o por lo menos no los suficientes para decidir una elección), y 2. su entorno se disfruta las mieles del capitalismo sabrosón y dispendioso. El que vota por Chacu también respalda este tipo de desaguisados.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario