ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

POR MI MADRE: EN APORREA GANA CAPRILES

Tal Cual

Hasta en Aporrea el rojo se destiñe. Desde el domingo pasado en el portal oficialista hay une encuesta entre los dos principales candidatos: Esteban y Capriles. Ni allí gana el que quiere seguir de repitiente. Al momento de escribir esta nota, el asunto llevaba 58 votos de los cuales un abrumador 67% favorecía al "flaquito". Seguro la cuenta seguirá aumentando a ritmo lento pero sostenido. Pero en varios momentos pudimos corroborar que los porcentajes globales entre lo que levantan los candidatos con sus preferencias electorales de la gente, mantenían las proporciones. Hay miedo en la comarca de los burócratas. Vota.

SUBASTA POR EL PROGRESO

Desde hoy y hasta el 11 de septiembre el Trasnocho Cultural alojará la Subasta por el Progreso, en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski. El formato será silente y están dispuestas las obras de más de 200 creadores donde se revela el talento y la excelencia del arte venezolano en todas sus tendencias. Sus organizadores dicen que no se trata de una feria, bienal o exposición, sino una apuesta por el futuro. La invitación queda abierta.

WALTERBENZ

Walter Martínez está en la edad de la nostalgia. Recuerda sus tiempos de reportero de El Nacional al que ya no califica como nave insignia del buen periodismo porque él ya no lo favorece con su firma. Martínez, muy consentido en tiempos de lusinchato (Marta Colomina lo trató muuuy bien) también era modelo de buen periodismo hasta que llegó su comandante y mandó a parar tanta pendejada de periodismo objetivo. No por casualidad cuando termina su "descarga antiimperialista" en el canal de todos los pesuvistas, se despide con un servil saludo militar al único televidente que le importa.

Pero algo hay que decir en su defensa: El portal La Patilla le sacó en cara su Mercedes Benz recién comprado, olvidándose el maluco de Alberto Ravell que ese es el carro favorito del hombre del parche. El manejaba uno que se puso de sombrero en un accidente, no corriendo tras la noticia, y para desgracia suya y alivio actual, hasta la placa se perdió, la misma tenía las iniciales de la OTAN (NATO en inglés) y eran tiempos de la guerra fría. La razón, la CIA le arrebataba las que infructuosamente le mandaba el Pacto de Varsovia en la valija de la embajada rusa. Las vueltas que da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario