Carlos Vecchio
EL UNIVERSAL
sábado 22 de septiembre de 2012 12:00 AM
Carlos Vecchio, dirigente nacional de Voluntad Popular y miembro del equipo de campaña del Comando Venezuela, ratificó ayer, en rueda de prensa, el pedido para que el presidente Hugo Chávez acepte debatir, en cadena nacional, con el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, sus respectivas propuestas de gobierno.
Vecchio resaltó que a la fecha, Chávez lleva desde que se inició la campaña oficial el 1 de julio, un total de 27 cadenas que suman 43 horas. También el portavoz insistió en denunciar la "guerra sucia" del Comando Carabobo y sobre el documento falso que el chavismo distribuye como real sobre el plan de Capriles, exigió a Chávez "dar la cara".
"Quien utiliza la guerra sucia y la violencia es porque no está ganando, es porque simplemente se quedó en el pasado", dijo Vecchio y destacó que Chávez, en lugar de hacer proselitismo para que voten por él, lo que pide es que no voten por Capriles Radonski.
"Ellos hablan de socialismo y no hay empleos con calidad y el salario no alcanza. Las propuestas de este Gobierno son convertir a Venezuela en una potencia, ¿cómo podemos ser una potencia si en los 24 estados hay problemas con la electricidad y se caen los puentes?", dijo Vecchio, quien insistió en la importancia de que los venezolanos puedan contrastar las dos ofertas. Recordó el compromiso de Capriles por darle al país paz y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario