domingo 23 de septiembre de 2012 12:00 AM
Fuente: Panorama.com.ve |
El mandatario zuliano aseguró que la Gobernación ha enviado mensajes de diálogo y de integración a la Fuerza Armada Nacional (FANB) para coadyuvar en el tema de la seguridad del eje fronterizo y no han recibido respuesta alguna al respecto.
Estas declaraciones las hizo a propósito de una situación que se presentó el pasado viernes en el Balneario de Caimare Chico, donde un grupo de bachaqueros (contrabandistas de gasolina) se enfrentaron con armas de fuego a los efectivos de la Guardia Nacional y dejó como saldo un muerto y 10 heridos..
"Lo peor del caso es que los peces gordos del contrabando de gasolina no los han capturado y siguen estando libres y tranquilos. Nosotros consideramos que es allí donde hay que atacar para cortar todo tipo actividad delictiva".
Dijo que el Gobierno nacional "se ha hecho el loco" con el tema del chip de la gasolina. "Ahora no quieren ni hablar pero quiere implementar el sistema para llamar a los zulianos contrabandistas del combustible", enfatizó.
Pérez agregó que a los zulianos se les debe hablar con hechos concretos y no promesas en el tema de la seguridad fronteriza que tanto daño hace al pueblo limítrofe.
Aprovechó la oportunidad para informar que se le han donado a la Gobernación del Zulia 30 patrullas y han adquirido 70 más para combatir la inseguridad en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario