ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Jóvenes de VP exhortan al Gobernador a que trabaje por la inseguridad

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | LUIS SÁNCHEZ


Voceros de VP en el municipio Girardot
Los militantes de Voluntad Popular en el municipio Girardot, siguen con el trabajo de calle en las diversas comunidades de la localidad con el firme objetivo de llevar el discurso y propuestas del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski.

En tal sentido, Carlos Ascanio, coordinador de organización de VP conjuntamente con José Villegas y otros activistas, informó que durante la semana estuvieron recorriendo varias parroquias del municipio para además de dar el mensaje del candidato de la MUD, también saber de primera mano las necesidades de las personas en sus comunidades.

Estos jóvenes continúan realizando el casa por casa en todo el municipio Girardot, aunado a la realización de cursos para capacitar a los activistas de esta tolda política que los representarán en todas las mesas electorales el 7 de octubre.

"Desde que comenzamos con la campaña electoral hemos obtenido gran receptividad de las personas en la calle, además de dar a conocer donde se encuentra nuestra tarjeta dentro del tarjetón que es abajo y a la derecha, con esto queremos que la gente tenga una nueva alternativa", destacó.

Ascanio, explicó que dentro de las inquietudes que presentan los habitantes del municipio está el tema de la inseguridad, por lo que aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al Gobernador de Aragua para que se aboque más en cuanto a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario