El candidato presidencial Henrique Capriles desde Lara lamentó la politización en que cayeron los programas sociales que promueve el Gobierno, y aseguró que no se encerrará en Miraflores
MARISELA CASTILLO APITZ
El candidato prometió que no será un presidente "encerrado en Miraflores", y le mandó un mensaje al gobierno: "No tienen por qué andar desesperados, ya estuvieron 14 años en el poder. ¡Suficiente! Así es la vida... Ellos no se pueden poner bravos por eso".
Además, lamentó la politización en que cayeron los programas sociales que promueve el gobierno. ¿Cuántos Barrio Adentro no están cerrados?", se preguntó. Prometió que "el único requisito (para acceder a las misiones) en la Venezuela que vamos a construir será tener la necesidad".
La mayor parte de su discurso lo dirigió a las mujeres larenses. Aseguró que garantizará educación en todos los niveles para los jóvenes, "desde la escuela, pasando por el bachillerato y terminando en la universidad". A las madres de esos estudiantes les prometió "trabajo para que puedan surgir".
EL "YOÍSMO" PRESIDENCIAL
"Yo, yo, yo y yo", egolatría pura concentrada en Miraflores. Capriles lamentó que "el candidato del Gobierno (Hugo Chávez) dice que lo único importante es él. Lo he escuchado varias veces: que lo único importante es él. Pero yo les digo que lo único importante son ustedes". Resaltó que "la suerte del país no dependerá de una sola persona, sino del esfuerzo y del trabajo colectivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario