ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Acusan al Gobierno de tener sometidos a los empleados públicos

La organización informó que impugnó el plan de Gobierno del presidente Hugo Chávez por considerar que el mismo viola principios constitucionales, al proponer disminuir las competencias de gobernaciones y alcaldías en favor de los consejos comunales.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de septiembre de 2012  04:49 PM


Caracas.- El Movimiento Ecológico de Venezuela acusa al Gobierno de mantener a miles de empleados públicos en una situación de sumisión al tenerlos contratados a tiempo determinado, en lugar de cumplir con el mandato constitucional que obliga a celebrar concursos para el ingreso de funcionarios a la Administración Pública.

"Queremos denunciar que, se les exigen a los funcionarios públicos y sobre todo a los contratados, que acudan a las marchas o concentraciones y demás actividades políticas del candidato Hugo Chávez, y en muchos casos, supervisados mediante listas de asistencias con horarios de llegada y retiro", afirmó la organización en un comunicado, en el cual también reveló que el pasado 14 de septiembre impugnaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el programa de Gobierno del aspirante a la reelección por considerar que viola principios constitucionales.

El Movimiento Ecológico cuestionó la legalidad de la propuesta del mandatario de disminuir las competencias constitucionales de las gobernaciones y alcaldías para transferírselas a los consejos comunales.

Por último, la organización hizo un llamado a los venezolanos a votar por el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario