Tal Cual
Las fuertes precipitaciones que han caído los últimos días en el estado Mérida afectaron a 2.500 personas en los municipios Arzobispo Chacón y Aricagua, las cuales están incomunicadas desde el pasado martes debido a los derrumbes en toda la zona. A pesar de que no hay damnificados se desconocen las condiciones de las viviendas porque las autoridades no han llegado a las zonas de contingencia.
Protección Civil (PC) Monagas cerró el paso desde Maturín hacia Bolívar por el desbordamiento del río Guanipa y el deterioro de la carretera. Quienes tengan que llegar hasta el estado Bolívar tendrán que hacerlo por San Joaquín de El Tigre, en Anzoátegui, y por el municipio Aguasay, al este de Monagas.
En Barcelona 96 casas se inundaron en las zonas rurales. Vecinos del sector informaron la pérdida de 400 pollos y 100 reses por la creciente del río El Pao. Además, en Pariaguán se desalojaron de sus viviendas 12 familias temporalmente.
En Carabobo PC hizo un llamado a la población "a mantener la calma ante las lluvias", que hasta el cierre de esta edición no habían ocasionado mayores afectaciones en la entidad.
SEGUIRÁ LLOVIENDO
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que se estiman precipitaciones de fuertes a moderadas en los estados Apure, Guárico, Cojedes, Barinas y Zulia.
Según Argenis Ramírez, pronosticador del Inameh, explicó que "en esta época del año las precipitaciones son típicas". Ramírez reveló que se estima que continúe lloviendo durante varios días más. En Caracas el cielo estará mayormente nublado, con precipitaciones dispersas.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario