ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Fadess anuncia acto en apoyo a Rubén González

Tal Cual

Como parte del apoyo al dirigente sindical Rubén González, quien debe enfrentar en Caracas la reapertura de un juicio en su contra, realizarán un acto que agrupará a todos los miembros de este frente el próximo 22 de agosto día de la presentación del dirigente sindical de Ferrominera del Orinoco expresaron los dirigentes del Frente Autónomo en defensa del empleo, el salario y el sindicato, Fadess.

Bogar Pérez, dirigente sindical del Estado Aragua y miembro de Fadess, advirtió que en esta actividad analizarán los aspectos referidos al caso de quien resultara victorioso en las recientes elecciones sindicales de Ferrominera del Orinoco.

"Estamos unidos y tenemos la disposición de enfrentar cualquier obstáculo o situación adversa que pretenda el gobierno en contra de los trabajadores y de sus dirigentes sindicales".

Pérez acotó que "este acto va a ser un reflejo de la demostración de fuerza y de la decisión de los trabajadores para establecer estrategias y en caso de ser necesario saldremos a la calle a defender nuestros derechos".

El miembro del Fadess explicó que se tratarán otros temas relacionados como los derechos que están establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela inherentes a la libertad sindical y los convenios 87 y 98 de la Organización Internacional del Trabajo OIT de los cuales Venezuela es signataria.

Los trabajadores sindicales a nivel nacional continúan organizándose para establecer un plan de accion que impida que el gobierno continúe su política represiva y antiobrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario