ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Da esgrima

CARLOS FERNÁNDEZ CUESTA - Tal Cual

La cacareada "Revolución deportiva" no pasó de ser una consigna propagandística. Buena parte de los países latinoamericanos y caribeños con los resultados de las olimpíadas de Londres 2012 quedaron por encima, en la posición por países de medallas obtenidas, de nuestra vapuleada y querida Venezuela, manejada por una secta militar depredadora y un caudillo megalómano, delirante y falsario, siendo odiar y mentir las más relevantes capacidades de su conducción.

Lo ocurrido no me causa en lo absoluto satisfacción, pero tampoco sorpresa. No voy a negar que esto lo esperaba, pero no lo ligaba, ni lo haría por ninguna razón; sin que la medalla de oro logre encubrir la realidad y las enormes mentiras sobre la que se viene fabricando en Venezuela una tiranía engatusadora y personalista, alrededor de una figura que proviene del golpismo y el salvacionismo militar más regresivo. Si fue vergonzoso como el de Sabaneta hizo uso político electoral de Limardo, nuestro medallista, que se vio envuelto en una trampa que le tendieron los bastardos y que a los días, al darse cuenta que lo habían introducido en el juego político, supo salirse en un gesto que lo enaltece y contra la operación expropiatoria del chavismo, le regresó la medalla a todos sus compatriotas.

Este gobierno abusivo vive a contracara de la ética, por eso, como utiliza electoralmente a Limardo, mete presa a la cuñada de Rocío San Miguel, le siembra evidencias a inocentes, o aprovecha cualquier cosa para perpetuarse dividiendo a los venezolanos y entregado la nación, sus riquezas e instituciones a países extranjeros, muy especialmente a la satrapía cubana, devastando amplias áreas de la producción nacional, de sus infraestructuras e incluso enajenando la soberanía de numerosos bienes patrimoniales de la república.

Lo esencial es que el fracaso de Londres pone en justo lugar que ni hay una generación de oro ni mucho menos se opera en Venezuela una revolución deportiva, esto se convierte, como todas las ofertas engañosas a las que estamos acostumbradas a oír, en una nueva sesión de pura muela y nulos resultados.

Tanto es así, que en los juegos fuimos superados por una porción significativa de los países de Suramérica y de islas caribeñas, que no vociferan pendejeras, con la salvedad que allí no se gastó tanto ni se eligieron héroes distintos a los protagonistas de los triunfos, los atletas. No hubo muela, sino medallas y victorias con una inversión en dinero moderada, sin la propaganda martirizante ni el despilfarro de los rojos rojitos.

Presentamos el cuadro, dejando fuera a Cuba por ser esta tiranía el modelo que imita el "timonel" y representa la nación que más se ha beneficiado del gasto deportivo estrambótico, con el pago a entrenadores que nadie, que se sepa, conoce o haya coadyuvado a ganar medallas a Venezuela.

Por arriba de nuestro país estuvieron; Jamaica, Brasil, Colombia, México, Argentina, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Bahamas, y la diminuta isla de Granada. Tanto gamelote, manipulación, propaganda y dinero para nada.

Esta sí es "la nada" en su versión original.

El 7-O es la oportunidad de ganarnos la medalla de oro con una victoria democrática que desbarate esta insoportable barbarie y fábrica de mentiras. No la desperdicies.

clcuesta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario