Cientos de jóvenes se acercaron a escuchar su mensaje (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
sábado 11 de agosto de 2012 06:28 PM
Ciudad Bolívar.- Luego de su visita al pueblo de Caicara del Orinoco, recorrer los pueblos de Santa Rosalía, Maripa y Guarataro, Henrique Capriles Radonski se trasladó a Ciudad Bolívar donde realizó una caminata de tres kilómetros, desde el Bulevar de La Campiña hasta la avenida Rotaria, frente a la Iglesia de San Francisco de Asis.
Luego de sortear las dificultades para llegar a la tarima por la marea de personas que lo acompañaron en la caminata, "yo imaginé mucha gente pero no tanta para decir sí al futuro de Venezuela", Capriles se comprometió a traer la seguridad al estado Bolívar.
"Los que mas sufren de la violencia son ustedes muchachos, estudiantes ¿Quiénes son los que están en las cárceles? Los jóvenes porque esta revolución no les ofreció nada, no los saco del camino de la violencia. Quiero decirle a Bolívar que mi compromiso es con la seguridad", expresó.
Al entregarle una gorra tricolor a una anciana y señalar que durante su recorrido de tres kilómetros "recibió hasta besos en la boca de mujeres", el candidato le prometió que sus hijos y nietos crecerán y vivirán en un país tranquilo. "Cada vez que vengo a esta tierra donde empecé este pueblo a pueblo, siempre salgo de aquí con la certeza de que el 7 de octubre ganará el progreso y el futuro".
Se refirió a la situación de las empresas básicas y aseguró que el actual Gobierno "las desmanteló, las acabó" y manifestó que al llegar a la presidencia las recuperará y discutirá el contrato colectivo con sus trabajadores.
También envió un mensaje a empleados de las alcaldías y la gobernación. "Vienen tiempos mejores para todos".
Más temprano, el aspirante a la Primera Magistratura visitó las poblaciones de Santa Rosalía, Maripa y Guarataro para completar 137 poblaciones y 24 estados recorridos desde que comenzó su campaña pueblo a pueblo el 1 de julio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario