ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Volanteo y casa por casa realizó UNT en el barrio Independencia de Maracay

NORELIS OSUNA | el siglo
fotos | RAFAEL LOZADA


Los dirigentes y militantes de UNT, conjuntamente con miembros de la comunidad, realizaron ayer martes, un volanteo y casa por casa en el barrio Independencia de Maracay, llevando el mensaje a todos los habitantes de ese sector que con Henrique Capriles Radonski hay un camino y un futuro mejor para los jóvenes, adultos y para todos en general.

Sobre esta actividad, Jesús González Paradisi, secretario general de UNT en Girardot y jefe de campaña en el municipio por esa organización, indicó: “estamos haciendo un volanteo y un casa por casa, dándoles el mensaje de Capriles Radonski a esta comunidad del barrio Independencia, la cual poco a poco se ha ido plegando a ese mensaje de la democracia y de la renovación”.

Destacó que así como lo vienen haciendo en todas las comunidades que con frecuencia visitan, UNT también escucha lo que los habitantes de los distintos sectores les quieren decir, porque ellos también se cansaron de lo mismo, que se repite en todos las parroquias, barrios y urbanizaciones de Aragua y del resto del país, como es la inseguridad, la falta de luz, de salud, de agua, de buenas vías publicas entre otras necesidades que afectan a la población.

“Cuando visitamos las casas en las distintas comunidades, los vecinos nos comentan que la gente del Psuv les regalan aparatos eléctricos pero con estos no se pueden defender de los delincuentes cuando los roban. Otros nos dicen que les dan tanques de agua pero la misma les sigue llegando sucia, porque la gente ya está clara y como le decimos nosotros operación agarren todo lo que le den, pero el 7 de octubre, móntense en el Autobús del Progreso, votando por Capriles Radonski”.

Por su parte, Miguel Ángel Lievano, coordinador de la parroquia Madre Maria por UNT, reiteró: “estamos realizando un casa por casa en el barrio Independencia, llevándole el mensaje a todos las personas, que quieran participar, que se quieran unir y a trabajar de manera integrada por un nuevo camino, un futuro para los jóvenes, con un corazón abierto, con una expectativa de vida, con un progreso para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario