Chávez despidió en Miraflores al vice primer ministro bielorruso
Chávez dijo que con los binoculares que le regalaron veía su victoria AFP
REYES THEIS | EL UNIVERSAL
domingo 3 de junio de 2012 12:00 AM
El presidente de la república Hugo Chávez despidió ayer al viceprimer ministro de Belarús, Vladimir Shemashko, en el Palacio de Miraflores.
Shemashko dijo que su presencia sirvió para preparar la visita que realizará al país el 26 de junio, el presidente de Belarús, Alexandr Lukashenko
Señaló que acompañará a Venezuela para que se realicen los proyectos que han convenido. "Estoy muy agradecido con el presidente Chávez. Como un soldado y un combatiente nos dio unas indicaciones muy importantes", indicó.
El alto funcionario bielorruso dijo además que estaba muy contento "por ver al Presidente muy alegre y le deseamos salud" y le obsequió a Chávez unos binoculares.
Por su parte, el presidente venezolano destacó que Belarús tiene hoy su propio modelo, a pesar de las "presiones de las economías occidentales".
Dijo que de la misma forma. Venezuela está comenzando a desarrollar su propio modelo que "es profundamente democrático" y que "de aquí de Miraflores no se irá más".
Hugo Chávez aseguró que los próximos comicios presidenciales en Venezuela será una pugna entre dos modelos, "el modelo capitalista, burgués que quebró a Venezuela" y un modelo "profundamente democrático", que él encarnaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario