ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Juramentado voluntariado regional del Movimiento “Tú y 2Más”

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO

El auditorio estaba repleto de personas que creen en el cambio
Francisco "Kico" Bautista
Emilio Graterón
Antonio Di Giampaolo
Aurimare Rodríguez
El auditorio de la Cámara de Comercio del estado Aragua sirvió de escenario durante la tarde de ayer para la juramentación del voluntariado regional del Movimiento “Tú y 2Más” del Comando Venezuela, que apoya la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República.

En el acto estuvieron presentes dirigentes nacionales y regionales de las distintas organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, tales como Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular y Primero Justicia, entre otros.

También hicieron acto de presencia el coordinador nacional del Movimiento “Tú y dos más”, Francisco “Kico” Bautista, y el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, así como el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo.

Con relación al evento, el coordinador nacional del voluntariado “Tú y 2Más” manifestó que este movimiento es una alternativa para que nadie se quede fuera de la campaña.

Dijo que “tenemos el compromiso de ir a votar con dos personas más” y al mismo tiempo recordó las palabras de Capriles Radonski el pasado 13 de febrero: “La campaña es de los 3 millones que votamos en las primarias acompañados por dos personas más para llegar a los 9 millones para garantizar la victoria”.

Anunció que aparte de acompañar al candidato casa por casa también serán realizadas otras actividades durante la campaña, como por ejemplo el Boleto Venezuela para que cada voluntario pueda captar a dos votantes más. Asimismo, “Kico” Bautista detalló que la campaña será desplegada en los espacios públicos y centros comerciales, así como en la página tuy2mas.com para que la gente se registre y desde allí participe en la campaña.

“Le llegaremos a la gente con la propuesta de no reproducir la confrontación y la guerra que nos ha dividido todos estos años”, acotó.

El coordinador nacional de “Tú y 2Más” puso en tela de juicio la veracidad de las encuestas que han sido reflejadas recientemente en los medios de comunicación social del Estado, donde señalan una gran ventaja del presidente Hugo Chávez sobre el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

“Esas encuestas mienten, nosotros vamos ganando”, aseguró.

Por su parte el coordinador regional del voluntariado “Tú y dos más”, Antonio Di Giampaolo, describió este movimiento como una iniciativa de participación ciudadana que pone en manos de cada una de las personas el triunfo de Henrique Capriles Radonski.

“Mucha gente se pregunta qué puede hacer para transformar el país, pues ésta es una herramienta: que cada quien que haya participado en las primarias se comprometa a buscar a dos personas más y se haga responsable de que vayan a votar”, indicó.

Agregó que éste es un instrumento de la sociedad civil para ayudar, colaborar y participar en el triunfo de Henrique Capriles Radonski el 7 de octubre.

Di Giampaolo estimó que el voluntariado regional “Tú y dos más” está integrado por 15 personas, además de los miembros de los equipos parroquiales y municipales.

De igual manera, la coordinadora regional adjunta de “Tú y dos más”, Aurimare Rodríguez, aseveró que éste es un movimiento horizontal para la paz y lograr 9 millones de votos para garantizar el triunfo de Capriles Radonski.

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, también estuvo presente en el acto como parte de la coordinación nacional del Movimiento “Tú y 2Más”: “Recorriendo todo el país observamos como la fuerza de Henrique Capriles Radonski está imprimiéndole energía, ánimo y optimismo a toda Venezuela”, sentenció.

Puso como ejemplo las experiencias vividas en los estados Nueva Esparta y Vargas, además de Aragua, donde apreció el movimiento de la gente que siente la posibilidad de cambiar el destino del país.

Hizo un llamado a los empleados públicos: “Si dependes del Gobierno y tienes miedo de dar un paso hacia el futuro, te invitamos a formar parte de este voluntariado”.

En tanto que el diputado Richard Mardo, candidato a la Gobernación del estado Aragua, manifestó que “estamos con el corazón lleno de éxito porque vamos a ganar el 7 de octubre”.

Resaltó que en Aragua se trabaja en colectivo y la gente que quiere un cambio está dedicada a hablarles a esas dos personas más que están descontentas con las políticas del actual Gobierno.

“Aquí vamos a ganar y le demostraremos a Venezuela que Aragua cambió para siempre”, afirmó.

Finalmente, los presentes en el acto fueron juramentados por parte del coordinador nacional del Movimiento “Tú y dos más” para llevar a cabo las campaña que garantice el triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario