ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 5 de junio de 2012

Jóvenes de Paraparal I recibieron uniformes e implementos deportivos de manos del candidato Franklin Gavidia

RAFAEL ORTEGA | el siglo
foto | LUIS SÁNCHEZ

Franklin Gavidia acompañado por
dirigentes vecinales
Para dar cumplimiento al compromiso con los jóvenes del sector Paraparal I, el coordinador del Comando Venezuela y candidato a alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Franklin Gavidia, realizó ayer la entrega de un donativo consistente en materiales deportivos al equipo “Los Gladiadores”.

Durante la entrega de uniformes, balones y trofeos a los jóvenes deportistas, el candidato a alcalde de Linares Alcántara destacó que una de las principales tareas de Henrique Capriles Radonski al llegar al gobierno será combatir la inseguridad a través del deporte y la educación.

Es por ello que luego de la donación de los implementos deportivos se llevó a cabo el Torneo Henrique Capriles Radonski, ya que -a juicio de Gavidia- el candidato de la MUD ha venido conquistando el corazón de los jóvenes que quieren el progreso para el país.

También reconoció el apoyo brindado por el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, quien “ha venido haciendo un trabajo muy importante para el desarrollo de la entidad”.

Durante el acto de entrega del donativo, Gavidia fue acompañado por Maigualida Carmona y otros dirigentes del municipio Francisco Linares Alcántara, además de los deportistas de la jurisdicción.

Anunció que en los próximos días se realizará un acto donde los deportistas harán un pronunciamiento muy importante en cuanto a la candidatura de Henrique Capriles Radonski y Richard Mardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario