ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

El “Boleto Venezuela” de Capriles Radonski llegó a Cagua

KARLA TRIMARCHI | el siglo - Cagua
foto | OSWALDO CABRERA

Presentaron el Boleto Venezuela
En horas de la mañana de ayer, miembros del Comando Venezuela en el municipio Sucre, presentaron el “Boleto Venezuela”, el cual es parte de las herramientas que utilizarán el voluntariado con Henrique Capriles Randonski, que se basa en “Tú y 2 Más”, ya que de esta manera esperan obtener el triunfo en las presidenciales el 7 de octubre.

Este es un instrumento a través del cual todas las personas que votaron en las primarias conseguirán a sus 2 más y así multiplicar la acción del voto, además esto les dará una perspectiva de la población que apoya al candidato de la Unidad.

En tal sentido, Genaro Piepoli, uno de los creadores del “Boleto Venezuela” junto con Carolina Carvajal, coordinadora de activismo político de Primero Justicia, informaron que éste consiste en tres módulos, el A que es el “Tú”, el B son los 2 y el C es la “pestaña” con la que se queda la persona.

Estos voceros aprovecharon la oportunidad de hacerle un llamado a toda la colectividad para que participen y se unan a esta actividad, por lo que en todo el municipio Sucre estarán instalados diversos puntos para la entrega de estos boletos.

Esperan que los cagüenses se unan para sumar esas dos personas a través del boleto tricolor que es completamente gratuito, “este es un pase directo al autobús del progreso, es un programa nacional que se va a llevar hasta las comunidades”, explicaron.

Con esto esperan es que las voluntades se multipliquen, “es una manera organizada de decir que contamos con más gente de la que participó en las primarias efectuadas en el mes de febrero”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario