fotos | EDUARDO RICO
| Josué Pérez (usuario), Juan Castillo y Gustavo Aponte (transportistas) |
| Ramón Montilla y Braian Pérez, usuarios |
Los usuarios manifestaron que a pesar de no estar de acuerdo con la nueva tarifa no tienen otra opción que cancelarla, ya que es su único medio de transporte y no desean caer en discusiones.
Ramón Montilla, usuario, comentó: “no estoy de acuerdo con el aumento del pasaje ya que hace poco hubo un incremento, sin embargo, hay que pagarlo para no caer en discusiones”.
Asimismo, Braian Pérez señaló que “el aumento del pasaje no es justo porque está muy caro sin contar con que muchas veces nos cobran hasta 5 bolívares, a pesar de que protestamos igual hay que cancelarlo y cuando se paga con tickets estudiantiles se presenta otro problema porque si no tenemos la cédula o el carnet a la mano no lo aceptan”.
Según Josué Pérez, usuario, “a pesar de que es en forma arbitraria no hay más alternativa que pagar los 4 bolívares porque tienen un papel sellado por la línea que lo autoriza hacer el incremento, tampoco estoy de acuerdo con que los niños deban cancelar el mismo pasaje ya que los usuarios somos los más afectados”.
Por su parte, los transportistas indicaron que era necesario hacer un ajuste en el costo del pasaje, debido a que los repuestos aumentaron el doble y las ganancias no son suficientes para mantener las unidades.
Juan Castillo, transportista, aseguró que “el aumento es necesario ya que todos los repuestos aumentaron el doble, lo que hacemos diario no alcanza para cambiar un caucho y mucho menos para mantener la unidad, mientras los fiscales no te dan tregua”.
Finalmente, Gustavo Aponte, transportista, acotó que “se que las cosas están bastantes duras, el pasaje aumentó desde el lunes según me informaron en la línea, sin embargo, desconozco las razones”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario