ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Rodríguez y Chávez exigen unidad a militantes rojos


Carrizález pidió a sus seguidores no caer en el "desánimo" y votar el 7 de octubre

El jefe del Comando Carabobo aseguró que el Presidente ama a Apure "como su vida misma" AVN

EL UNIVERSAL
sábado 5 de mayo de 2012  12:00 AM

La campaña del chavismo tiene bolas criollas. En el acto de instalación del Comando Carabobo en el estado Apure, el jefe de esa instancia, Jorge Rodríguez, vaticinó ayer que le "daremos un boche clavado al majunchismo" el 7 de octubre.

"Estamos aquí en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez, que ama tanto a este pueblo. Si hay alguien que ama Apure como su vida misma, ese es el Presidente", señaló Rodríguez, quien está recorriendo el país para desplegar la maquinaria electoral.

El portavoz estableció como meta alcanzar 300 mil votos en Apure, para contribuir a la meta de 10 millones que se ha fijado el oficialismo. Asimismo, recordó a los apureños la primera tarea encomendada por Chávez a sus militantes: "la unidad, la unidad, la unidad de todas las fuerzas de la revolución, no es poca cosa lo que nos estamos jugando", y pronosticó que "vamos a revolcar al majunchito".

En familia 

Antes de la intervención del alcalde de Caracas, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, alzó su voz para llamar a la cohesión del oficialismo.

"¡Unidad, unidad y unidad y seremos invencibles! Hacia la gran batalla de Carabobo del 7 de octubre, hacia esa gran victoria contundente para desde ahí, en adelante, acelerar la construcción de nuestro socialismo bolivariano", exclamó el hermano del mandatario nacional y vicepresidente de la región Llano-Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, subrayó a sus seguidores que "el 7 de octubre la victoria tiene que ser contundente, no hay otra manera", Después, añadió: "la victoria tiene que ser contundente, no hay otra manera. Si las anteriores batallas como la del referéndum o la batalla de 2006, esta oposición disociada habló de fraude, pruebas que no ha presentado, entonces imaginen lo que pasaría si nosotros no obtenemos una victoria contundente, paralizante del enemigo".

Carrizález pidió a sus simpatizantes no caer en el "desánimo". "La única vía que ellos tienen es que nosotros dejemos de votar. Nadie se puede quedar sin votar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario