Prensa Richard Mardo
El candidato a la Gobernación del estado Aragua y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, entregó este lunes dos casas nuevas y equipadas a igual número de familias en el sector San Vicente de Maracay, con las cuales demostró como será el Plan de Viviendas que instaurará en la entidad, en caso de ganar las elecciones el próximo 16 de diciembre.
En 35 días, Nelly Saavedra y Rodrigo Colmenares, propietarios de ambas viviendas, recibieron sus nuevas casas, las cuales fueron construidas con la ayuda de Richard Mardo, quien les cambio la vida a estas familias que vivían en pésimas condiciones.
Ambas familias están integradas por más de diez personas, y llevaban 14 años viviendo en dos ranchos que levantaron con láminas de zinc y piso de tierra.
Las dos casas modelos, que están dentro del “Plan de Viviendas para Todos por Igual”, y que fueron entregadas este lunes, son soluciones habitacionales de 70 metros cuadrados, con tres cuartos, un baño, una sala, un comedor y una cocina.
Las viviendas fueron entregadas totalmente equipadas con enrejados, pisos de cemento, electrodomésticos, muebles y camas.
Con este proyecto, Richard Mardo se propone junto al candidato de la Unidad a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, subsanar en cuatro años el déficit habitacional que existe en la entidad y que ronda las 100.000 viviendas.
Asimismo, se comprometió a acabar con los ranchos en la entidad para sustituirlos “por viviendas dignas”.
“Imagínense todo lo que haríamos si gobernáramos el Estado, y teniendo a Henrique Capriles Radonski en la Presidencia”, señaló Mardo.
Pidió que el tema de las viviendas no sea politizado, por lo que invitó a las personas a que acepten las ayudas habitacionales indistintamente del sector político que provengan, debido a que es un derecho constitucional que los venezolanos posean una vivienda digna.
En la construcción de las casas de San Vicente, participaron personas de las comunidades e integrantes de las familias beneficiadas con la asesoría de los arquitectos e ingenieros civiles, lo que significa que el plan de vivienda también generará empleos.
“Este sueño lo vamos a convertir realidad en todos estos ranchos de San Vicente, vamos por el camino de la felicidad, de la inclusión. A nadie le pediremos que se coloque la franela de un color para acceder una vivienda digna”, dijo Mardo.
El candidato expresó que el pueblo venezolano tiene la capacidad para construir las casas. “No necesitamos rusos para que vengan al país hacer nuestras viviendas”, aseguró.
Por último, garantizó que en su gobierno también se implementara el programa de Certificados de Construcción, para que las mismas familias puedan reparar sus casas.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario