ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ribas: “Plaza Ricaurte se encuentra sumergida en la desidia”

DOUGLAS FLORES | el siglo - La Victoria
fotos | CARLOS PEÑA

Los vecinos hablaron sobre el mal estado del tendido eléctrico
Alrededores de la plaza Ricaurte
Parque recreativo para los niños ubicado al lado de la plaza
Vecinos del sector uno de Las Mercedes, denunciaron lo que ellos han catalogado como el estado de desidia en el que se encuentra sumergida la plaza Ricaurte de La Victoria, manifestando que ellos mismos, en más de una oportunidad se han visto en la necesidad de ponerse “codo a codo” para hacerle mantenimiento a los espacios y alrededores de la misma.

Los denunciantes indicaron que la maleza que abunda en esta importante plaza del municipio Ribas, no le hacen mantenimiento con la regularidad requerida, por esta razón piden a las autoridades municipales, en especial a la oficina de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, que “por favor les tiendan una manito y contraten a un señor que se encargue del debido cuidado de la plaza, así como lo hacen con otras como la Ribas al centro de la ciudad de La Victoria, o la Bolívar ubicada en La Otra Banda”.

“Esta plaza tiene más de tres décadas de fundada, es insigne de Las Mercedes y vemos con tristeza que solamente las autoridades se acuerden de Ricaurte cada vez que se conmemora un hecho histórico del cual haya formado parte y entonces vienen a colocar una ofrenda floral, la medio limpian y después desaparecen... hay que ser conscientes y meterle mano a la plaza más a menudo”, comentaron.

Uno de los vecinos del sector, es el señor Jaime Vélez, quien dijo que por ejemplo algunos árboles los tuvieron que podar, ya que estaban montados sobres unas guayas de alta tensión y “antes que una rama cayera y nos dejara sin luz, preferimos podar el arbusto nosotros mismos, ya que llamamos a las autoridades correspondientes pero nunca nos atendieron”.

Asimismo lo expresó la señora Belén Hernández, agregando que la plaza carece de alumbrado público, lo que favorece a una que otra persona del malvivir, quienes aprovechan la oscuridad para consumir alcohol y sustancias estupefacientes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario