ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Protestaron por huecos y apagones en San Carlos II

Los cortes eléctricos a diario marcaron otro de los motivos de la manifestación. (Foto El Carabobeño)

Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño

Cansados de esperar respuesta en torno de la reparación de las calles que aseguran se están hundiendo y de cortes de energía eléctrica hasta de seis horas diarios, habitantes de la comunidad de San Carlos II, al sur de Maracay, alzaron su voz de protesta y con pancartas en manos se instalaron en las inmediaciones de la calle El Valle de ese sector.

William Carrillo, dirigente vecinal del sector afectado, aseguró que todas las calles de la comunidad se encuentran en mal estado y no han obtenido respuesta de las autoridades municipales a pesar de que han dirigido cartas y solicitado el asfaltado. Detalló que las calles El Valle a la altura de la empresa Sindoni, así como ls Francisco de Miranda y Sucre con Mariño son las más afectadas, donde es prácticamente imposible el tránsito vehicular. “Queremos solución rápida porque las calles se están hundiendo”.

Al problema de vialidad se sumó la gota que rebosó el vaso de la paciencia de los habitantes, quienes se volcaron a la calle desde las 9:30 de la mañana de este lunes. Los cortes en el suministro eléctrico a diarios marcaron otro de los motivos de la manifestación y mediante pancartas exigieron “¡Solución ya! Basta de apagones”.“Todos los días nos cortan la luz entre 5 y 6 horas y son 2 mil familias las afectadas. Estamos sufriendo las consecuencias sin respuesta alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario