ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mariño: Piden un “cariñito” para la calle Vicente Salias de San Joaquín

El Aragueño
02-05-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve

La calle Vicente Salias del barrio San Joaquín de Turmero necesita un “cariñito”, debido al mal estado de la capa asfáltica que allí quedó luego de la colocación de las tuberías de aguas servidas, sin embargo, los habitantes no saben a quién acudir.

Desde la entrada a esta arteria vial del sector San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, se observan huecos y aguas negras desbordadas, provocando una serie de enfermedades entre la población.

Otro de los problemas que afecta a la sociedad que allí habita es la carencia de alumbrado público, el cual no funciona debido a la falta de mantenimiento, además, aseguran que se sienten desprotegidos por dicha situación.

La comunidad opina

Iris Rodríguez, afectada, indicó que tienen mucho tiempo en estas condiciones, en la que la boca de cloaca está desbordada, aun cuando ya se le colocó la tubería de aguas servidas, al parecer el sistema se tapó.

“La calle está muy abandonada, ya tiene las tuberías, pero no le colocaron el asfalto. Se pudo conocer que el ingeniero que debía culminar este trabajo jamás apareció por la zona, por eso es que no tenemos una calle en buen estado”, acotó.

Por su parte, María Figuera, también afectada, mencionó que la tanquilla principal está tapada, razón por la cual el agua no circula y queda empozada en la calle, haciendo que el asfaltado que tiene empeore.

La situación tiene muy mal a los habitantes de esta localidad, debido a que estas cloacas desbordadas están afectando la salud de todas las familias, ya que se ha generado una ola de insectos y malos olores que causan problemas a la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario