ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 26 de mayo de 2012
Lanzaron a Diosdado
Tal Cual
En la avenida Libertador de Caracas aparecieron unos pendones donde se anunciaba la candidatura presidencial de Diosdado Cabello. No duraron mucho tiempo en el sitio donde estaban colocados, pero lograron causar un gran revuelo. La velocidad con que fueron retirados contrasta con el tiempo que tardó el supuesto aspirante presidencial en declarar su fidelidad al líder supremo y atribuir lo ocurrido a los sectores democráticos, pero por allí no fumea la cosa. Los afiches demuestran que la procesión roja rojita sigue por dentro y se desarrolla con mucha pasión. El solo hecho de que los pendones no pasaron desapercibidos, demuestra que la idea no es descabellada. Muchos no descartan que el presidente de la Asamblea Nacional es uno de los hombres mejor colocados para sentarse en la butaca más acolchada de Miraflores. Es decir, que la cosa está en el subconsciente colectivo, incluso en el de los chavistas.
Quién colocó los afiches es difícil de saberlo, pero los enemigos internos del teniente Cabello son los principales sospechosos. Deben ser los mismos que sabotearon el acuerdo que logró éste con los pranes de La Planta, el miércoles de la semana pasada. Los mismos que lo relegaron en la Asamblea Nacional el año pasado, dándole una comisión de segundo rango. Claro que no se puede descartar que haya sido el propio Diosdado el que los mandó a poner. Lo negó, declaró su amor por el comandante presidente, pero logró dejar en el subconsciente de la gente que es el llamado a suceder a Chávez. En todo caso lo ocurrido demuestra que los alacranes, Muller Rojas dixit, están alborotados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario