El FUT sostiene que la inseguridad es el tema álgido y no el tema de la vialidad. (Foto César Pérez)
Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño
El Frente Unido de Transporte que agrupa el 90 por ciento de las líneas en la entidad, sostiene que no existe disposición del Ejecutivo regional en buscar solución al tema de la inseguridad, lo que califican como el principal problema que confronta ese sector. La posición se conoció luego de las reuniones que inició la secretaría de Infraestructura de la entidad con supuestos transportistas para discutir temas inherentes a vialidad.
En reunión celebrada en el despacho de la secretaría de Infraestructura, a cargo de Jesús García, el representante calificó como fructíferas las discusiones con ese sector a fin de diseñar plan de asfaltado y de recuperación de vías. Agregó que se relegitimaron los representantes de cada una de las líneas y que participarán en la determinación de las rutas que serán atendidas.
El vocero Freddy Farfán aplaudió la iniciativa para dejar sin efecto las intenciones de lo que calificó como "una minoría que pretende sabotear y causar caos a través de protestas infructuosas". Dijo que llevarán mensaje de calma a los trabajadores del volante para no caer en provocaciones con llamados a paro de transporte por parte de sectores de la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario