ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Delson Guárate continúa el recorrido casa por casa en MBI

el siglo

Gúarate continúa el recorrido casa por casa en MBI
El candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, continuó ayer su recorrido por los sectores de esta jurisdicción con el propósito de llevar casa por casa el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Guárate señaló que no existe día de descanso por lo que continuará llevando las propuestas de una mejor Venezuela a todos los vecinos. El candidato además hizo mención a la grave problemática que se vive en cuanto al tema de la seguridad y lamentó que el reciente fin de semana sea recordado como uno de los más violentos en Aragua.

A juicio de Guárate, no basta con implementar planes de seguridad, que hasta la fecha suman 19, sino que más importante es la voluntad política, inexistente en la actualidad con el fin de erradicar el hampa y disminuir las víctimas de hechos de violencia.

En otro tema se refirió al colapso de la recolección de los desechos sólidos en su localidad. “Entendemos lo que ocurre en el vertedero de San Vicente, que es un hecho fortuito, pero emplazo a la alcaldesa del municipio a buscar soluciones, como por ejemplo llevarla al vertedero de Palo Negro; pero los habitantes de este municipio no pueden tener en las puertas de su casa una inmensa cantidad de basura esperando que las autoridades respondan”, aseguró.

“Nosotros continuaremos en las calles escuchando y presentando nuestras propuestas porque se trata de construir junto al pueblo un plan de gobierno que nos beneficie a todos por igual”, expresó para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario