ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
martes, 1 de mayo de 2012
De El Paraíso al horror
Tal Cual Digital
Zonas adyacentes a La Planta se mantienen cerradas debido a supuesto enfrentamiento. Vecinos del sector informan que desde las 5 de la mañana se escuchan detonaciones y ambulancias que vienen y van hacia la cárcel. Autopista Fajardo y avenida Páez de El Paraíso están cerradas por las autoridades
Nada más parecido tanto al horror como lo que están experimentando este lunes desde la mañana los residente de la urbanización El Paraíso y en las adyacencias del centro penitenciario de La Planta.
Desde las 5 de la mañana se han escuchado continuas detonaciones de disparos, mientras que los familiares de los internos de este centro penitenciario se han apostado en las cercanías del penal, lo que ha congestionado gran parte del oeste de Caracas.
La autopista Francisco Fajardo se encuestra prácticamente trancada, en dirección oeste-este, al tiempo que funcionarios policiales y militares mantienen cerrada la avenida Páez prohibiendo el paso a la altura de la Plaza Madariaga, dirección Centro y Puente Hierro. Las autoridades mantienen acordonada el área cercana al Internado Judicial La Planta.
Usuarios de Twitter aseguran que desde las 5:00 de la mañana de este lunes, se escucharon fuertes detonaciones que alcanzaron puertas y paredes de edificios cercanos al lugar, así como una nube de humo que sale del penal.
A lo largo del fin de semana, la cantidad de personas cerca de la prisión ha dificultado el paso de vehículos en la zona.
La Policía Nacional fue dispuesta entre La Planta y la autopista Francisco Fajardo para evitar que los familiares tomen esa arteria vial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario