Autoridades de Protección Civil realizan evaluación de los drenajes
En 2011 las lluvias causaron inundaciones RICARDO LANZA/CORTESÍA
MIRIAM RIVERO | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 6 de mayo de 2012 12:00 AM
Puerto La Cruz.- Las primeras lluvias en el estado Anzoátegui, aunque no han sido fuertes están, causando preocupación entre las autoridades donde generalmente hay cerros y montañas.
El director de Protección Civil de Lechería, Municipio Urbaneja, Jesús Rosas, exhortó a las autoridades nacionales a que tomen medidas en torno al Cerro Venezuela, en la urbanización Colinas de Neverí, para que no ocurran deslizamiento como en 2010.
Desde hace un mes PC Urbaneja inició la evaluación de los drenajes de la ciudad, en especial en los sectores Venecia y Jorge Rodríguez a los fines de limpiarlos para cuando los aguaceros se vuelvan más fuertes y no causen desbordamiento e inundaciones.
Las inspecciones han abarcado los drenajes que limitan con los municipios Sotillo y Bolívar, y según Rosas, algunos presentan anomalías que deben ser corregidas.
Informó que a pese a las reiteradas denuncias de fallas en la avenida Nueva Esparta, Venecia y centro comercial Daddaven, por la inacción de los entes oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario