ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Alcalde de Guanta niega ilícitos en propaganda oficial


Jhonathan Marín precisó que su gestión ha sido auditada

Marín denunció que hay una campaña en su contra CORTESIA

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de mayo de 2012  12:00 AM

Puerto La Cruz.- Como un plan para desprestigiarlo calificó el alcalde de Guanta, Jhonathan Marín, la denuncia del candidato de la oposición, Israel Caraballo, de pagos de avisos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte del Ayuntamiento.

El candidato de la unidad en ese municipio consignó en la Asamblea Nacional y en la Contraloría General un aviso del PSUV, publicado en los medios regionales y en el cual aparece el RIF de la Alcaldía, lo que hace presumir que el pago lo hace la municipalidad. Caraballo denunció de presunta malversación de fondos

Marín le salió al paso a los señalamientos atacando a su denunciante, a quien lo llamó "títere" de Henrique Capriles y de Leopoldo López; y aseguró tener información de que desde la Mesa de la Unidad buscarán acabar con la imagen de los alcaldes oficiales, cuyas gestiones son consideradas exitosas y que han dejado progreso en sus regiones.

"Son ataques -dijo- producto de la campaña electoral, que los vamos a enfrentar y son patadas de ahogados que pretenden destruir nuestra labor".

Aclaró, que a diferencia de la oposición, tiene sus cuentas claras y que todas sus gestiones han sido evaluadas por las contralorías municipal, estadal y nacional, y que el aviso o publicidad que presentó Caraballo fue de 2011, y fue auditado.

Marín, explicó que la publicación del RIF de su despacho en el aviso pudo deberse a un error material, tanto del periódico como del ente que envió la publicidad, o pudo haber sido un error involuntario. "No hay nada que ocultar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario