ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 21 de abril de 2012
Sigamos sumando
Tal Cual Digital
Leopoldo López anunció que constructores del progreso realizarán 300 jornadas de salud en 24 estados del país. Asimismo, denunció que el Gobierno maneja una red de corrupción que protege a los delincuentes Leopoldo López anunció que constructores del progreso realizarán 300 jornadas de salud en 24 estados del país
Este viernes, el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, anunció que durante el fin de semana, enmarcado en el plan Constructores de Progreso, se realizarán 300 jornadas médico odontológicas a lo largo y ancho del territorio nacional. “Esto es una demostración de que mientras unos insultan y atacan a los que piensan diferente, nosotros seguimos trabajando”, manifestó.
López, quien estuvo acompañado del coordinador de Constructores del Progreso, Juan Andrés Mejías, informó que con esta jornada se beneficiarán a más de 15 mil venezolanos. “Obras son amores y nosotros estamos comprometidos en llevar soluciones a los venezolanos”, comentó.
El Coordinador Nacional del Comando Tricolor detalló que durante esta jornada participarán mil 500 médicos venezolanos y estudiantes de medicina y más de 2 mil voluntarios.
SISTEMA JUDICIAL CORROMPIDO
Asimismo, López, se refirió al caso de Eladio Aponte Aponte, quien es una evidencia de que el Gobierno central es parte de la red de corrupción que protege a los delincuentes. Sostuvo que por esta razón las autoridades no toman seriamente la responsabilidad de luchar contra el delito. “Este ex magistrado no es un delincuente común atrapado en una alcabala, es un hombre que estaba nada más que al frente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia”, cuestionó.
Acotó que los hechos denunciados por Aponte no son un secreto para nadie, “ya que reafirman lo que ya todos los venezolanos sabíamos, pero no es lo mismo escuchar los cuentos de Al Capone que escuchar los cuentos de la mafia de boca de Al Capone”, afirmó.
López apuntó que los altos funcionarios de este Gobierno están más preocupados por hacer negocios con narcotraficantes y utilizar el sistema judicial para perseguir a sus oponentes políticos, que por luchar contra el delito. “Por eso los venezolanos este 7 de octubre decidiremos entre una justicia viciada, que no cumple con su trabajo y una justicia honesta que cumpla con el pueblo y que se preocupa por disminuir las tasas delictivas en el país”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario