El gobernador inauguró el comando tricolor en Carabobo. (Foto Angel Chacón)
Alfredo Fermin
El Carabobeño
Al inaugurar el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski en Carabobo, el gobernador Henrique Fernando Salas, jefe de campaña en el estado, afirmó que ya pasó "la habladera de paja". Ahora comienza la construcción de un mensaje para que tengamos un presidente tricolor que lleve la bandera en las manos, para que abra el camino a todos, no a algunos.
El Comando Tricolor fue inaugurado este sábado al mediodía en una casa situada en una de las calles de los cafés, en El Viñedo. Asistieron dirigentes que apoyan a Capriles Radonski, con excepción del alcalde de San Diego, Enzo Scarano. Ante un considerable número de simpatizantes, el gobernador inició su intervención afirmando que Carabobo no es un estado más de Venezuela, sino un sentimiento nacional. "Tendremos un presidente que moverá con todas sus fuerzas la bandera nacional, para que el desarrollo y la mejor calidad de vida sean para todo el país".
Desde Caracas no
En defensa de la descentralización insistió en que los recursos deben ser administrados directamente por los estados. "Desde Caracas no se puede gobernar al país". Ejemplificó que un ministro afirmó que los trabajos del Metro continúan avanzando, pues desconoce que están paralizados desde hace años.
Salas recordó que el 16 de agosto de 2008, el Gobierno Nacional tomó la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, la más importante del centro del país, y la convirtió en un desastre donde han muerto 119 neonatos en lo que va de año. "Igual pasa con carreteras, autopistas y vías agrícolas, porque los recursos de los peajes, destinados al mantenimiento de esas vías, el Gobierno se los llevó para Caracas y eliminó las señalizaciones, los ojos de gato, los helicópteros para servicios de ambulancia y los patrulleros de carretera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario