fotos | LUIS SÁNCHEZ
Richard Mardo, entregó materiales de construcción a familias de distintos municipios |
Rostros de felicidad tenían los beneficiarios al recibir sus ayudas |
Unas 327 personas fueron beneficiadas por la agenda social del legislador |
En este sentido, Mardo destacó que la intención de este proyecto es dejar atrás el tema de la adjudicación, de forma que cada beneficiario pueda acceder a créditos de la banca pública o privado, y que sus familiares puedan heredar estos espacios.
Por ello, detalló que ya han entregado estos certificados en San Vicente y 23 de Enero, donde muchos ciudadanos recibieron materiales de construcción, esto como una primera fase, pero desde ya albergan la esperanza de consolidar el sueño de sustituir sus ranchos por una vivienda y obtener la titularidad de estos inmuebles.
Aseguró que de llegar a la silla de la primera magistratura de Aragua, continuará estas actividades, beneficiando a todos por igual, sin importar tendencia política, raza o credo.
“Nuestra meta es lograr que Aragua sea el primer estado de Venezuela que atienda las necesidades de su población en materia de vivienda y ahora que se acercan las lluvias seguimos trabajando para que menos familias sufran los estragos de la acción de la naturaleza”, recalcó.
Por consiguiente, Mardo espera beneficiar con este plan unas 10 mil familias al año, quienes tendrán la posibilidad de trasladarse a las ferreterías para la búsqueda de materiales, y así proceder a la construcción de viviendas.
Sobre los avances de la Ley de Misiones en la entidad, comentó que están fortaleciendo el trabajo casa por casa, para no sólo recabar las rúbricas esperadas en la entidad, sino conocer las necesidades más sentidas de la población para el fortalecimiento de los planes de gobierno que espera ejecutar en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario