ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
miércoles, 25 de abril de 2012
Mafia sindical y PSUV en Barinas son panas
MAHYLENI SERPA PÉREZ - Tal Cual
Numa Altuve, uno de los directivos del Sindicato de la Construcción de Barinas, requerido policialmente a nivel nacional por estar relacionado con sicariatos en la región, confirmó no sólo haber financiado, a través del mencionado sindicato, al Partido Socialista Unido de Venezuela, sino además haber ejecutado con su empresa Construcciones Seltha 2625 C.A. obras para la Alcaldía del municipio Barinas, también gobernada por el partido rojo.
En entrevista con el programa "Dialogando con los vecinos", de la emisora "Sensacional 94.7 FM", el sindicalista también confirmó haber recibido lineamientos políticos de Ramón Castillo, dirigente del PSUV.
Reveló que, aunque se reunió varias veces con el alcalde Abundio Sánchez, muy pocas veces lo hizo con el gobernador del estado Adán Chávez. "Con quien nos reuníamos nosotros, era con Antonio Albarrán, María Valero, Ramón Castillo y Elena Angulo", dirigentes partidistas.
AMIGO PERSONAL DEL ALCALDE
A Altuve se le ha acusado de dirigir una presunta red de extorsionadores que opera desde la Alcaldía del municipio Barinas, de la cual admitió haber recibido cinco contratos para la ejecución de obras en la localidad, firmados por el burgomaestre Abundio Sánchez. Explicó que Sánchez es su amigo personal y "sabía que tenía compromisos con nosotros, porque muchas veces nos pidió favores para la campaña electoral".
Igualmente denunció a un enlace que tenía el alcalde para que recibiera los aportes que daba el Sindicato de la Construcción.
"Todavía me debe 115 mil bolívares, que hasta diciembre del año pasado le estuve cobrando", confesó.
En contra del Sebin A pesar de estar prófugo de la justicia, Numa Altuve dijo que "ni yo ni el Sindicato de la Construcción nos escondimos sobre investigación alguna; siempre dimos la cara".
Condenó los procedimientos que en su contra ha venido realizando el Servicio Bolivariano de Inteligencia, dirigido por el comisario Otto Salinas.
Comentó que desde que Salinas llegó a Barinas "comenzó con su grupo a meterse conmigo e intentó secuestrarme, y los trabajadores del Sindicato fueron y le tomaron el Sebin".
Dijo que los expedientes en su contra están viciados y que le "sembraron" droga en su casa cuando fue allanada. Comentó que entonces en ese momento estaba en chequeos médicos en Mérida y Barquisimeto, por lo que en la residencia estaba su padre y su hijo menor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario