ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Guillermo Luces: Didalco Bolívar y Aponte Aponte son la vergüenza del poder judicial

el siglo

Guillermo Luces: “La liberación de Didalco Bolívar fue por la manipulación directa de la justicia por parte del ex magistrado Aponte Aponte”
“Estos dos casos de corrupción administrativa y judicial nos han impactado en la moral de los aragüeños por lo evidente que han sido y porque ambos tenían sus domicilios en Aragua”, así lo manifestó el director general de las Oficinas Jurídicas Populares y miembro de Voluntad Popular el abogado comunitario Guillermo Luces, quien dijo que para nadie es un secreto que hoy Didalco Bolívar se mueve por las calles libremente.

“Después que fue acusado de malversar miles de millones de bolívares de todos los aragüeños y se mantuvo fugado de la justicia venezolana hasta que por acuerdos ilícitos fue puesto en libertad a pesar de que en su juicio por corrupción administrativa mientras fue gobernador de Aragua existen grandes cúmulos de pruebas en su contra”.

En el caso del ex magistrado Aponte Aponte -agregó Luces- este alto funcionario del poder judicial era visto de forma reiterada en los mejores restaurantes al norte de Maracay derrochando su riqueza y poder. Y hoy puedo afirmar que la liberación de Didalco Bolívar fue por la manipulación de la justicia directa del ex magistrado Aponte Aponte.

Es por ello que considera que “ambos casos, de corrupción judicial deben ser investigados en profundidad por el Ministerio Publico ya que dejan mucho que desear del poder judicial”.

Por último el abogado comunitario Guillermo Luces señaló que se debe iniciar una profunda profilaxis en el poder judicial- “Una operación de manos limpias que asee todo el sistema judicial venezolano y para ello necesitamos contar con todos los abogados decentes de Aragua y el país. Nos debe quedar claro que eso no es justicia, eso no es lo que debe hacer un juez, un juez es una persona honorable que actúa apegado a las leyes y por ende debe actuar sin miedo y sin presiones políticas. La única presión valida para un juez es la presión de la sociedad que exige justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario