El Aragüeño
15-04-2012
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve
Francisco Solórzano, dirigente social de la parroquia José Casanova Godoy, exigió al ejecutivo regional la construcción de dos módulos en la Unidad Educativa Nacional “Mary Díaz de España”, los cuales forman parte de un proyecto iniciado en el año 2007.
Destacó que para aquel entonces la escuela fue derrumbada y que el gobierno saliente logró la construcción de un módulo, dejando el resto de la obra incluida en el presupuesto a ejecutarse en el año 2008, “pero de allí en adelante no hemos obtenido respuesta satisfactoria”, recalcó.
Denunció que a consecuencia de la falta de construcción de las mencionadas estructuras muchos alumnos tienen que ver clases en otros espacios, tales como el liceo “Creación Campo Alegre” y en una iglesia evangélica del mismo sector.
Indicó que debido a dicha situación la matrícula de la institución se ha reducido de 750 estudiantes a sólo 450. “Hemos ido a Fedes y el proyecto tampoco se encuentra allá, de modo que no entendemos por qué el peloteo, la Gobernación nos dice que eso está en Fedes y en Fedes no dicen que ese proyecto no existe, de modo que lo que queremos es una respuesta”, insistió.
Por su parte, Caroly Gutiérrez, integrante de la asociación de padres y representantes del plantel, comentó que el año pasado hicieron entrega del proyecto y lo que se requiere para la culminación al ejecutivo regional, pero que hasta la fecha siguen a la espera de alguna respuesta.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario