ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Chávez: "Es absurdo que me acusen de gobernar por Twitter"


Oficialismo celebró los dos años de @chavezcandanga en la red social

El ministro Izarra destacó el uso de la herramiento en el país CORTESÍA

JAVIER MORENO SUCRE |  EL UNIVERSAL
domingo 29 de abril de 2012  12:00 AM

Justo cuando autoridades del alto Gobierno y simpatizantes del oficialismo celebraron desde el Teatro Principal de Caracas el segundo aniversario de la creación de la cuenta en twitter, @chavezcandanga, del presidente, Hugo Chávez, un total de 2.842.399 usuarios, siguen al mandatario nacional en la red social, según números presentados por el ministro Tareck El Aissami.

El titular del MIJ, manifestó que en la actualidad, de 6 millones de usuarios de la red social Twitter en Venezuela, casi la mitad (2 millones 842 mil) siguen la cuenta del mandatario. "El impulso que le inyectó @chavezcandanga al Twitter en el país, es indiscutible", afirmó.

Mediante un contacto telefónico, el primer mandatario dio sus impresiones sobre el uso de la red Twitter en la vida política nacional. "Cuando se abrió la cuenta, no me gustaba la palabra candanga. Pero con el tiempo la decisión fue correcta y por esa vía hemos podido profundizar la revolución y dar conocer los avances del Gobierno bolivariano", afirmó.

Calificó de "absurdo", que representantes de la Mesa de la Unidad, lo denuncien que "gobierna por el Twitter".

"Es una herramienta política comunicacional de la revolución. Por aquí batallamos las ideas de las grandes corporaciones mediáticas. Que me acusen que me he alejado de mis responsabilidades como Jefe del Estado y estar distanciado del pueblo, es un enorme absurdo. Por el Twitter, el pueblo tiene participación en las políticas de la revolución venezolana", dijo.

Chávez prometió que ahora en adelante vendrá "más candanga que nunca" por la red social.

El acto lo encabezó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, quien proyectó que el número de seguidores de la cuenta @chavezcandanga, se podría ubicar en los 3.5 millones de usuarios para el mes de diciembre.

"El fenómeno comunicacional de @chavezcandanga es sólido. Las proyecciones para el mes de julio se ubican en que 3 millones de personas seguirán la cuenta presidencial, lo que ratifica que para final del año, 3.5 millones de usuarios se mantendrán informados de todo lo que le pasa al mandatario", aseveró El Aissami. Por su parte, el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, destacó que Venezuela ocupa el primer lugar en el uso de la red en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario