ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 9 de abril de 2012

Carabobo: Presidente del IVSS Carlos Rotandaro, el Judas del 2012


(Foto Orlando Nader)

Rosa Alejandra Hernández| rhernandez@el-carabobeno.com
El Carabobeño

El presidente del Seguro Social, Carlos Rotandaro, fue seleccionado por los miembros del gremio de enfermería como el Judas del 2012, por los actos absurdos administrativos e inconstitucionales generados en contra los mismos.

En las afueras de las instalaciones del Hospital Carabobo, los enfermeros armados de pancartas y de sus lemas de protestas, prendieron fuego al muñeco, que llevaba el nombre del Licenciado Rotandaro, y de Rosa Perez , directora docente del Seguro Social del HUAL.

El secretario y vocero del colegio de enfermeros, Julio García, exigió el respeto de los derechos constitucionales de igualdad. "Nuestra colega Susan Huaman fue destituida por someterse a una huelga de hambre extrema de 38 días, se violaron sus derechos constitucionales y humanos, al prohibirle el derecho a protestar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario