ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Voluntad Popular y Frente de Mujeres en Aragua se solidarizan con Mardo

CEP - Globovisión
21/03/2012 11:37:09 a.m.


Blanca Angarita, coordinadora de Voluntad Popular en Aragua se pronunció, junto con el Frente de Mujeres a favor del candidato de la Unidad en ese estado, en favor de Richard Mardo, a quien se le acusa de agredir a una periodista de VTV.

Angarita dijo que no existe base para esa acusación y se hicieron solidarias con Richard Mardo.

La vocera de Voluntad Popular cree que esa periodista no está actuando con ética y que habla por sí solo el hecha de saber de qué canal proviene.

De igual forma, la representante del Comando Tricolor del estado Aragua,Betsy Bustos, se pronunció este martes junto a otras integrantes de ésta organizacion política,para rechazar las acciones contra del Diputado Richard Mardo.

Afirmó, que muchas muejeres venezolanos son víctimas de agresiones, sobre todo las periodistas."No enloden el trabajo social de Mardo con sus patrañas sucias el cambio llegó a Aragua y la calle es nuestra", añadió Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario