KEILYN ITRIAGO MARRUFO - Tal Cual
Los ataques a la Universidad Central de Venezuela parecen no tener freno. Las autoridades universitarias cumplieron ayer una vez más lo que dicta el protocolo y se dirigieron a la Fiscalía General, al Cicpc, a la Procuraduría General y a la Defensoría del Pueblo para denunciar la explosión e incendio que causaron destrozos el pasado miércoles en el área administrativa del Decanato y en la Dirección de la Facultad y Escuela de Derecho.
Es una denuncias más que se suma a las 38 realizadas por las autoridades universitarias desde el 2007 sobre hechos violentos, en su mayoría aún sin conclusión.
"Como la `respuesta’ en todos los casos ha sido la misma: un gran vacío para sancionar a los culpables, se sigue promoviendo la impunidad", reclama el secretario de la casa de estudios, Amalio Belmonte, quien expresa que para la UCV no basta quejarse.
"La comunidad ucevista ha decidido contrarrestar las agresiones recuperando el espíritu de la universidad y reafirmando los valores que la caracterizan a través de la promoción de actividades culturales y deportivas".
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario