Tal Cual Digital
El Ministerio Publico acusó a dos mujeres por su vínculo con los niños armados que fueron retratados en el 23 de Enero
El Ministerio Público imputó a Jacqueline Olivo de 50 años y Dalmanis Milano de 30, por su presunta vinculación en la utilización de los niños armados que fueron fotografiados en la parroquia 23 de Enero.
Durante el acto de imputación se les acusó a Olivo y a Milano por el presunto suministro de armas y uso de niño para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna). También fueron señaladas de incurrir en apología del delito por tratarse de menores de edad.
Una vez imputadas, Olivo y Milano adquieren los derechos consagrados en la Constitución y lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, que le permiten solicitar y evacuar pruebas y diligencias.
De acuerdo con la investigación coordinada por el MP, vecinos del sector habrían visto como varios niños con edades entre 3 y 7 años fueron ubicados frente a un mural del llamado grupo colectivo La Piedrita, donde se les fotografió portando armas largas y con sus rostros cubiertos.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 3 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario