Lizarraga dijo que "El tema de agua no puede dejar de tocarse". (Foto Prensa Prove)
El Carabobeño
La jefe de la fracción parlamentaria de Proyecto Venezuela en el Clec, Karelly Lizarraga, expresó que los diputados de la bancada oficialista obviaron la designación de una Comisión parlamentaria que visitaría las plantas de tratamiento y embalses en Carabobo para exigir a Hidrocentro el muestreo de los valores históricos del nivel de potabilización.
Lizarraga explicó que durante la sesión la bancada oficialista impidió que saliera una propuesta que llamara a la sensibilización y solución de la situación de la calidad del agua.
“El tema de agua no puede dejar de tocarse” dijo Lizarraga a través de una nota de prensa e hizo un llamado a que todos se sumen a investigar y visitar las plantas para constatar el estado de las mismas.
Sobre la solicitud realizada por la diputada Nayilda Rivas para que este martes sea interpelada en la Comisión de Salud, la nueva Secretaria de Infraestructura, Inmaculada Suárez, para que explique la supuesta paralización de los trabajos de rehabilitación que viene desarrollando el ejecutivo regional en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua, apuntó que recientemente ya hubo un derecho de palabra con el mismo tema del Oncológico, el cual fue ampliamente debatido y explicado por ella misma como miembro de la Comisión de Salud, y por el presidente de Insalud, Carlos Emiro Méndez. (OR)


No hay comentarios:
Publicar un comentario